3 enero 2017 - Por: Jeison

Rafael Robayo no sigue; Maxi confirmó que se queda


Robayo

El presidente de Millonarios confirmó que Rafael Robayo no seguirá en el club. Buscará mejores posibilidades en el fútbol internacional. También aseguró que Maxi Núñez se queda.

Los anuncios del dirigente se hicieron en la conferencia de prensa oficial, para la presentación del entrenador argentino Miguel Ángel Russo, quien entre otras cosas aseguró que se ha documentado acerca del plantel de jugadores.

Camacho confirmó que Rafael Robayo se va porque “ha decidido buscar oportunidades en el fútbol internacional, le deseamos lo mejor”. El volante finaliza así un ciclo más en el club. Tenía posibilidades de jugar en Ecuador y Perú.




Pero así como habló de salidas, Camacho aseguró que ya hay acuerdo con el argentino Maxi Núñez para que siga en Millonarios por una temporada más: “ha confirmado hoy que sigue”. Era uno de los jugadores con los que se buscaba negociar su continuidad, a raíz de su importancia en el plantel.

Por otra parte, se sigue hablando con ‘Manga’ Escobar. No está descartado. Hay diálogos con el representante del delantero, tratando de encontrar el mejor arreglo que convenga a las dos partes. Millos quiere que el jugador se quede en este 2017.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias