30 Diciembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Rafael Carrascal no quiere jugar en Tolima


Uno de los detalles que dejó la negociación entre Millonarios y Tolima por Santiago Montoya incluye a Rafael Carrascal como jugador cedido en su totalidad al club ‘Pijao’. Es así como el club azul reunirá los cerca de dos millones y medio de dólares para confirmar al talentoso volante antioqueño.

Carrascal aún tiene contrato con Millonarios y jugó este semestre en Ibagué. Ahora resulta que el volante no tiene en sus planes seguir con el Tolima, afectando la negociación por Montoya. Tampoco es un asunto de obligación. Si no quiere, pues…

Ver: Róbinson Aponzá sale de Millonarios hacia el fútbol peruano

“Él entró en el negocio, pero me cuentan que se está haciendo rogar. Pero nosotros hemos convenido con Millonarios que si él no viene, ellos nos dan una suma de dinero. Ellos aspiran a que él venga al Tolima porque no lo tienen en sus planes”, fue la explicación entregada por Gabriel Camargo, propietario del Tolima, a Caracol Radio.

Si el jugador se niega a jugar en Ibagué, entonces será ubicado en otro club de Colombia. Para el caso de Montoya deberá pagar la suma de dinero que haría falta, con tal de no afectar el traspaso. Quedan pequeños detalles a pulir para hacer oficial esta importante incorporación azul.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats