21 diciembre 2016 - Por: mgalvis

Racing querría firmar a Diego Cocca este viernes


AVELLANEDA, ARGENTINA - DECEMBER 06:  Diego Cocca coach of Racing Club embraces his son Manuel as he waves to fans at the end of a second leg match between Independiente and Racing Club as part of Pre Copa Libertadores Playoff at Presidente Peron Stadium on December 06, 2015 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/LatinContent/Getty Images) Foto: Getty Images / Daniel Jayo

El interés de Racing de Avellaneda por repatriar a su último técnico campeón, Diego Cocca, mantiene en vilo a la hinchada de Millonarios, después de un miércoles en que se anunciaron varios refuerzos.

Aunque los nuevos jugadores de por sí no despertaron demasiado entusiasmo en la parcial albiazul, el tema del técnico tornó esa indiferencia en verdadera preocupación. Y es que las versiones desde Argentina no son muy alentadoras.

El periodista José Amado de Fox Sports Radio aseguró que “lo que quiere hacer la dirigencia de Racing es sentarse con él y convencerlo”. Concretamente aseguró que quieren firmarlo ya el próximo viernes.

Amado, periodista colombiano radicado en ese país, añadió que ‘La Academia’ ya tiene lista toda su pretemporada en Mar del Plata, y que la situación contrasta con la aparente incertidumbre que se vive en Bogotá. Aunque Cocca tiene contrato y el 4 de enero es la fecha pactada en la que se espera su presencia para comenzar trabajos en la capital, “los refuerzos que está trayendo Millonarios no están a la altura de lo que es el equipo”.




En ese sentido, una posible ruptura con Millonarios parecería complicada, más no imposible.

Miguel Jiménez, vicepresidente del club de Avellaneda, confirmó el interés en diálogo con Radio Güemes, tras la salida del anterior estratega Ricardo Zielinski y la negativa de Eduardo Coudet. El dirigente aseguró que están haciendo “todo lo posible para que Cocca venga de vuelta a Racing”.

Además, añadió que ya habrían hablado con la dirigencia de Millonarios, de la que estarían esperando respuesta. El director de comunicaciones del equipo azul, César Ardila, dijo a Radio Continental que la dirigencia se había comunicado con el propio técnico, que negó la veracidad de las versiones que inicialmente también lo habían relacionado con Rosario Central.

Ardila también sostuvo que entre el club y el entrenador hay buena relación, pero “no hay cláusula de salida”.







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias