" />Soydemillos.net | Quinto gol en el año para Hárold Mosquera con Millonarios
8 julio 2017 - Por: Jeison

Quinto gol en el año para Hárold Mosquera


Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Hárold Mosquera, quien por fortuna firmó una importante renovación que lo asegura en el club, de nuevo fue la cuota de talento y rebeldía, factores determinantes para que un jugador, en esa posición, sea figura. Anotó el gol frente al DIM.

Millos tiene un diamante en este jugador. En ese estadio, como contra Nacional en semifinales el semestre pasado, Hárold mostró todo lo que es capaz de hacer. La jugada del gol fue suya desde la concepción, juntándose con Mackálister para hacer la pared, hasta la definición.

Marcó el primer gol de Millonarios en esta Liga y fue el gran referente ofensivo en un equipo que cada vez se ve mejor ensamblado en la idea del entrenador. Ya son cinco goles de Hárold Mosquera en lo que va del año, dos de ellos como visitante: Al Deportivo Cali en la Fase Todos contra Todos del torneo anterior y este. Los tres restantes se los hizo al América y Deportes Tolima (2).

Mosquera tiene todas las condiciones para triunfar en Millonarios y dar un gran salto en su carrera, esperando eso sí que no sea tan pronto. La afición merece disfrutar un poco más de su talento. Aún le queda mucho por aportar.

En lo que va del año también ya son 22 partidos para él en Liga, más uno en Copa Libertadores. De esos juegos, 17 han sido como titular. La regularidad, prueba de la confianza que le tiene Miguel Russo, ha sido otra clave para ver su progreso futbolístico.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias