6 febrero 2017 - Por: feligaitan

“Estuve mal, no tuve por qué irme a discutir”: Vikonis


BOGOTA -COLOMBIA, 5-02-2017. Juan Caicedo player of Independiente Medellin celebrates his goal against Millonarios  during match for the date 1 of the Aguila League I 2017 played at Nemesio Camacho El Campin stadium . Photo:VizzorImage / Felipe Caicedo  / Staff Vizzor Image/ Felipe Caicedo

La derrota de Millonarios ante Medellín generó reacciones exacerbadas. Tanto de la hinchada, entre calenturas por la caída, y de los jugadores, que terminaron con bronca por haber dejado escapar la victoria.

En plataformas sociales la afición de Millonarios ha reaccionado por un video en el que Nicolás Vikonis, vilipendiado por la tribuna de occidental, parece lanzar un escupitajo a uno de los hinchas que le estaba recriminando.

Mientras los ánimos siguen caldeados por el gesto del uruguayo, las posiciones son disímiles. Por una parte, hay quienes sostienen que el uruguayo debe ser sancionado por el club debido a que cometió una falta de respeto clara hacia al aficionado y que en su condición de profesional debe estar habituado a las pasiones del hincha.

Otros propugnan por bajar tensiones cuando apenas comienza el camino en la temporada y ahondan en la necesidad de recordar su condición de humano, con derecho a defenderse y reaccionar cuando se siente ofendido.

A propósito de eso, el uruguayo explicó la situación en entrevista con el diario El Tiempo. Aseguró que no es la primera vez que el hincha a quien se dirigió lo agravia y que su intención nunca fue escupirlo. Aceptó que reaccionó mal y tuvo autocrítica.




Es un tipo que ya tengo identificado de hace tiempo que me viene insultando, me acerqué y le dije: ¿qué te pasa?, ¡pará un poco! Él me dice que me vaya a la mie#$@, uruguayo hijo de …, y de esto y lo otro. De la bronca que me dio paré y escupí al aire, no a él. Si lo escupo lo primero que hace es sacarse una foto escupido (…) Estuve mal, no tenía por qué haber ido allá ni ponerme a discutir (…) Entiendo que en el video se puede inferir lo que la gente quiera, pero soy sincero, si lo llego a escupir me hacen una denuncia en la policía, seguro”, sentenció Vikonis.

El portero charrúa también se expresó en plataformas sociales invitando a la afición a que haya unión y ofreció disculpas públicas ante el incidente.

La disculpa de Vikonis…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias