6 febrero 2017 - Por: feligaitan

“Queremos hacer sufrir a Millonarios tanto como lo hicieron con nosotros”: Autuori


Atlético Paranaense, Millonarios, Autuori-min

Atlético Paranaense ya aterrizó en Bogotá. El equipo brasileño viene con la disposición de marcar un gol y dejar prácticamente decidida la serie. El entrenador Paulo Autuori asegura no estar preocupado por la altura, aunque reconoce la dificultad del duelo ante el ‘Embajador’.

El ‘Furacão’ tiene una mínima ventaja, pero Autuori sostiene que no llegará a El Campín a defender el resultado. Por el contrario, su equipo intentará mantener preocupado a Millonarios en defensa. También dijo no estar preocupado por el hecho de que, posiblemente, el escenario capitalino esté a reventar.

“Millonarios va a ser un rival difícil. Así son los equipos de Colombia. Pero Somos capaces de hacer goles allí y no queremos que defender sea nuestra única preocupación. Quiero que el Paranaense haga sufrir a Millonarios tal y como ellos lo hicieron con nosotros.  No nos debemos desesperar incluso cuando nos sintamos presionados. Tenemos que estar tranquilos y organizados. También buscar aprovechar los espacios del rival”, expresó Autuori.

Paranaense no teme de altura e hinchada. Así lo expresa el entrenador que tiene dos títulos de Libertadores: con Cruzeiro en 1997 y Sao Paulo en 2005. Con Paranaense, su intención es opacar el ímpetu de Millonarios y buscar su clasificación a siguiente ronda en Bogotá.

“Vamos a tener un estadio completo de hinchas rivales. Pero las tribunas no están tan cerca por la pista de atletismo. He estado en El Campín un par de veces. El equipo debe tener tranquilidad para jugar al fútbol, que es lo más importante. Tampoco hay ninguna preparación especial por la altura. Estoy acostumbrado a dirigir en altitud, trabajé en Perú. Bogotá tampoco es tan alto. No estamos preocupados por eso. La preparación sigue normal dentro de lo que ya habíamos planeado con bastante antelación. La altura no alterará absolutamente nada”, refirió.




Por lo demás Autuori atisba un partido diferente al que se dio en el Arena da Baixada. Sabe que habrá mucha intensidad y que Millonarios saldrá urgido en busca de la remontada.

“El partido del miércoles es diferente, otra historia. Tenemos que tener tranquilidad, un buen planteamiento, estar bastante atentos y concentrados porque no dará tiempo ni de beber agua. Será disputado y complicado, pero veo al equipo preparado para el encuentro”, cerró.

Esto es lo que trae el Paranaense

Porteros: Weverton y Santos

Defensores: Sidcley, Marcão, Wanderson, Jonathan, Paulo André, Otávio, Léo y José Ivaldo.

Mediocampistas: Carlos Alberto;  Luis González, Nikão, Nicolas Vicihiatto, Matheus Rosseto y Pablo.

Delanteros:  Crysan, Felipe Gedoz, Grafite y Luis Henrique;

Podría interesarte…

“Soñamos con darle vuelta a la serie ante el Paranaense”: Elíser Quiñones








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias