Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Quedó aplazada la visita a Atlético Huila


Huila Millonarios

Estaba programada para el sábado 14 de octubre pero ya no tiene fecha. Dimayor lo confirmó y tiene que ver con la huelga de pilotos que se vive en Avianca. Millonarios no jugará el fin de semana.

El partido es válido por la Fecha 15 de una Liga Águila en la que Millonarios ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones. Suma 22 puntos y está cerca de meterse otra vez en el Top 4. Solo un punto lo separa de La Equidad en ese objetivo.

Por ahora no podrá sumarlo. El partido en el que lo buscaría ha quedado aplazado, al igual que otros 4 programados para el fin de semana. Al igual que Atlético Huila vs. Millonarios, tampoco se jugarán Atlético Bucaramanga vs. Rionegro Águilas, Cortuluá vs. Alianza Petrolera y Deportivo Pasto vs, Envigado. Todos esos juegos, y otros 5 del Torneo Águila, quedan con fecha por definir.

Millonarios está en una racha de resultados positivos. Ganó 3 de los últimos 4 juegos y el que perdió, fue agónica y casi que injustamente en Medellín. Ahora deberá esperar para volver a tener acción. Por calendario, su siguiente salida sería nuevamente en El Campín, ahora frente a Once Caldas, el 21 de octubre.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats