Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

29 noviembre 2017 - Por: Jeison

A esperar el rival en semifinales


Millonarios

Millonarios jugará en semifinales de la Liga Águila II – 2017 contra el vencedor de la serie entre América de Cali y Junior de Barranquilla. Empataron sin goles en el juego de ida disputado en el estadio Metropolitano.

La revancha se jugará el próximo domingo en Barranquilla. Junior parte con el favoritismo, tanto por definir en el Metropolitano, como por su nómina. Tiene un plantel de peso, que ya ha sido verdugo de Millos. Le ganó al cuadro azul en Bogotá durante la ronda de Todos contra Todos y también se perdió con ellos en Copa Águila. Para muchos, es el gran favorito a quedarse con el título.

Ver: “Somos un grupo unido, con hambre de título”

En caso de ser América de Cali, la serie contra Millonarios comenzará en el estadio Pascual Guerrero. Tendrá su último episodio en Bogotá. El equipo azul posee una mejor posición en la Reclasificación de este torneo, con 40 puntos frente a los 32 del cuadro ‘Escarlata’.

En cambio, si el rival resulta ser el Junior de Barranquilla cambian los roles. Junior tiene 40 puntos también, aún sin jugar la vuelta por Cuartos de Final. Contra ellos la serie en semis comenzaría en Bogotá y el paso a la gran final se definirá en el Metropolitano. Es una situación difícil, mas no imposible para el cuadro dirigido por Miguel Russo.

Ver: “No le podía fallar a mi familia y a la hinchada”

Cabe mencionar también que el cuadro costeño está en plena disputa de semifinales por la Copa Sudamericana y esta semana se terminará la serie contra el Flamengo de Brasil. En la ida el club brasilero se impuso por 2 – 1. Si Junior clasifica tendrá que repartir su plantilla para afrontar ambos frentes que tiene por delante y esa situación de alguna forma jugaría en favor de Millos.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats