Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 enero 2018 - Por: Jeison

Puebla de México, posible destino de Nicolás Vikonis


Aunque Miguel Russo dijo que no tenía problema en contar con un extranjero más en la posición de arquero. Así Vikonis tenga contrato vigente, su destino estaría en el fútbol de México.

Según el portal de Golcaracol, Nicolás Vikonis tiene una buena propuesta para jugar en el Puebla de ese país. Es más, se asegura que el jugador está en Bogotá y pasó por la embajada de ese país para adelantar los trámites concernientes a su viaje.

Millonarios contrató para esta temporada al venezolano Wuilker Faríñez, también se renovó el contrato de Ramiro Sánchez y Vikonis tiene un año más de nexo contractual en el club azul. Una situación que al técnico Miguel Russo no le incomoda, como se llegó a pensar.

Parece que el golero charrúa sí lo dejó un tanto incómodo y por eso estaría pensando en salir de Millos para jugar en México. El trámite en la embajada no se ha podido hacer, por lo que debe volver. En el club tampoco se ha emitido alguna comunicación relacionada con el futuro del guardameta uruguayo, gran figura en la campaña rumbo a la estrella 15.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats