Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 enero 2018 - Por: Jeison

Puebla, el destino elegido por Nicolás Vikonis


A falta de confirmación oficial prácticamente es un hecho que el arquero uruguayo Nicolás Vikonis es nuevo jugador del Puebla mexicano.

Hace una semana se venía hablando del tema. Se estancó en el curso de la negociación, pero todo indica que ya hay un acuerdo para que Vikonis siga su carrera con el Puebla, club mexicano en el que estará acompañado por los colombianos Brayan Angulo, Jhon Mondragón, Félix Micolta, Omar Fernández y Christian Marrugo. Su entrenador es Enrique Meza, gran veterano del fútbol mexicano y con experiencia en la Selección de ese país.

Ver: Millos confirma la renovación de Jair Palacios: Tres años más con el ‘Embajador’

Vikonis deja a Millonarios con la satisfacción del deber cumplido. Fue clave en la recta final del campeonato para la estrella 15. Un nivel muy bueno, reflejado en el interés que tenía Puebla en él. Allí deberá luchar por un puesto en la titular con Moisés Muñoz.

Solo quedan pendientes los detalles relacionados con la revisión médica y firma de contrato. El anuncio aún no es oficial en ninguno de los dos clubes, algo que de cualquier forma no reversa el curso de los acontecimientos.

Ver: Continuidad del proyecto en Millos. ¡Renovados!

Millos se queda como guardametas para esta temporada con Ramiro Sánchez (renovó a finales del año pasado) y Wuilker Faríñez, el refuerzo proveniente del Caracas de Venezuela y arquero con nivel de selección, puesto que a su corta edad ya es titular en el cuadro vinotinto.

Para Nicolás Vikonis, la hinchada está más que agradecida y le desea éxitos en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats