17 octubre 2017 - Por: Jeison

Con propuestas para salir de Millos. Ambas del fútbol internacional


Dos jugadores de Millonarios están en carpeta de clubes internacionales. Ambos titulares. Uno de ellos es de gran acogida entre la afición, pese a algunas diferencias surgidas por comentarios que hizo en apoyo hacia la directiva.

En primer lugar, el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, por quien hay una propuesta en el fútbol de su país. El otro es nada menos que el capitán, Andrés Cadavid, quien tendría posibilidades en el fútbol de México, donde ya estuvo. Andrés jugó en San Luis entre 2012 y un breve periodo del año 2013, cuando regresó a Colombia para integrar las filas del Envigado. Después se dio su arribo a Millos.

La situación de Vikonis, con contrato vigente en Millonarios hasta el 2018 como lo dijo el técnico Russo semanas atrás, no es sencilla. La contratación del venezolano Wuilker Faríñez, con el cupo de extranjero, complica las cosas sobre una eventual continuidad suya. Además, él ya tuvo una propuesta en el primer semestre para salir al fútbol de la MLS.

Por su parte, Cadavid es uno de los jugadores más importantes para el cuerpo técnico. Tampoco es extraño que tenga una propuesta del exterior, recordando que hace apenas unos meses el entrenador colombiano de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, sondeó la posibilidad de su fichaje para llevárselo a la liga de Paraguay. En Colombia, Cadavid también sonó para irse al Medellín.

Sobre los clubes que lo pretenden aún no se conocen detalles puntuales, según aportó el periodista Julián Capera, del programa El Alargue (Caracol Radio). Tampoco hay mucha información al respecto en portales informativos de Uruguay y Chile, destinos que tendrían los dos futbolistas a partir de 2018.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats