24 diciembre 2016 - Por: Jeison

Programación oficial para los partidos contra el Atlético Paranaense


millonarios-refuerzos-2016-min

La Confederación Sudamericana de Fútbol ya confirmó los horarios y días en los cuales se disputarán los compromisos contra el Atlético Paranaense, rival en la Fase 2 de la Conmebol Libertadores 2017.

Será el miércoles 1 de febrero, cuando Millos empiece esta nueva aventura continental. Comenzará en condición de visitante, a partir de las 21:45, hora local. Para efectos de Colombia será a las 6:45 p.m.

Ese mismo horario se mantendrá en la vuelta, con sede en el estadio El Campín. Se disputará el miércoles 8 de febrero. Si el equipo avanza de fase, entonces su rival en la tercera y última ronda en estas series de repescas será el vencedor del duelo entre Deportivo Capiatá y el Deportivo Táchira.




Ese es el camino que Millonarios deberá seguir en su primer objetivo en el certamen, que es el de clasificarse a la Fase de Grupos. Si lo logra, accederá al Grupo 4, en el que están San Lorenzo de Almagro, la Universidad Católica de Chile y el Flamengo de Brasil.

Si damos por sentado que el ‘Embajador’ consigue la meta, su debut en esta fase del certamen será el martes 7 de marzo, en condición de local contra la Universidad Católica de Chile.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias