" />Soydemillos.net | Problemas con John Duque
11 agosto 2017 - Por: Jeison

Problemas con John Duque


En las últimas horas se conoció que el buen volante, bastión de Millos a lo largo del año, quedaría al margen del compromiso frente a La Equidad por la séptima fecha de la Liga Aguila II – 2017.

Extraoficialmente se dice que el jugador tiene una contusión renal, problema que lo dejaría al margen durante 10 días. La lesión se produjo en el partido contra Junior del pasado miércoles en Copa Aguila. Significa que tampoco sería posible tenerlo recuperado para el compromiso del jueves entrante frente Jaguares en El Campín.

Duque es uno de los futbolistas más regulares de Millonarios en todo el año. Son 28 compromisos, de los cuales ha sido titular en 26. Su único gol hasta el momento se dio comenzando la temporada, en Copa Libertadores frente al Atlético Paranaense en Bogotá.

Millonarios visita a La Equidad en el estadio de Techo a partir de las 7:45 p.m., con la obligación para el equipo de Russo por conseguir un triunfo luego de una semana caótica. El equipo ocupa la casilla 14 de la clasificación general con seis puntos.

En esa posición de Duque el cuerpo técnico cuenta con Sebastián Ayala, último refuerzo en este semestre. Está Juan Guillermo Domínguez como otra alternativa. Reiteramos que el club aún no hace un pronunciamiento oficial acerca de esta noticia, que de entrada complica los intereses embajadores por sacar un resultado favorable.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats