Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 noviembre 2017 - Por: Jeison

Primera vez que Millos le gana 5 – 1 al Deportivo Cali


Nunca en toda la historia de los compromisos que han disputado Millonarios y el Deportivo Cali por Liga se había presentado una victoria por 5 – 1, hasta esta noche. Fecha 20 del segundo semestre de 2017 para el recuerdo. Histórico.

Ver: Fue una dulce noche en El Campín

Victorias abultadas, sí las hay. No se trata de afirmar que fue el triunfo más amplio, sino el marcador como tal. En 1962 se presentó el marcador más amplio en la historia de una rivalidad para muchos considerada como el clásico añejo de Colombia. Un 7 – 0 que sigue siendo el récord y difícil de igualar.

Pero este 5 – 1 tuvo muchos detalles positivos. Recuperar la credibilidad ante la afición, en un momento cumbre de la temporada. Por si fuera poco, dos de esos goles los hicieron canteranos: Mosquera convirtió el 4 – 1 y Huérfano se despachó con el quinto, que además significó su primera conquista como profesional.

El último antecedente de una victoria generosa en goles contra el Cali había sido en 1994, cuando se les ganó 4 – 1. De paso, este resultado alivia un poco y se asume en cierto modo como revancha de una derrota 5 – 1 padecida en Palmaseca durante el 2015.

Millos ilusiona con un resultado que pasa a la historia. Guarden ese dato porque no cabe duda de su valor.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats