12 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Primera convocatoria para Jacobo Kouffaty


Koufatty Millonarios

Ante Atlético Bucaramanga el DT Miguel Ángel Russo ya podrá contar con el mediocampista que llegó como refuerzo. El venezolano está en la lista de citados al juego de este domingo en El Campín (5:30 p.m.).

Su presencia es la principal novedad. Hasta ahora Kouffaty no había podido debutar con Millonarios por lesión. Desde su arribo procedente de Deportivo Cuenca (Ecuador) presentó molestias físicas que lo sacaron de los partidos de la Copa Libertadores y el debut en la Liga.

Ahora ya está disponible y apenas se supo, Russo lo citó. Kouffaty es uno de los 8 mediocampistas convocados al duelo ante Atlético Bucaramanga. Todavía no están David Silva ni Juan Guillermo Domínguez en ese listado, ambos bajas por lesión. Tampoco aparece Alexis Zapata, otro de los refuerzos, quien sigue en reacondicionamiento.

Sí está Brayan Silva en otra de las posiciones en las que Millonarios presentará cambios. El juvenil arquero ocupa el lugar que deja el suspendido Nicolás Vikonis. Seguramente será suplente ya que el puesto en el 11 sería para el de más experiencia, en este caso, Ramiro Sánchez.

Finalmente, a la presencia de Koufatty, se suma la de Janeiler Rivas en la defensa, zaguero que llega a ocupar el puesto que dejó Anier Figueroa por suspensión. En total son 19 los citados por Russo al partido. Uno deberá quedar por fuera del compromiso. Los llamados son:




Arqueros: Brayan Silva y Ramiro Sánchez

Defensores: Janeiler Rivas, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado, Jair Palacios y Pedro Franco

Mediocampistas: Jhon Fredy Duque, Alexis Hinestroza, Hárrison Henao, Jacobo Kouffaty, Henry Rojas, Óscar Barreto, Hárold Mosquera y Elíser Quiñones

Delanteros: Maximiliano Núñez, Enzo Gutiérrez, Cristian Arango y Ayron Del Valle.

 

Confirmación de la lista de citados por Millonarios

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias