3 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Primera asistencia para Déiver Machado en Bélgica!


Deiver Machado

Fue en su décimo partido con KAA Gent que el exjugador de Millonarios pudo empezar a mostrarse. Un pase de Machado terminó en gol de Roman Yaremchuk y en triunfo sobre Standard de Lieja.

Se dio en el juego que abrió la Fecha 14 del certamen de Primera División. Machado se ganó el puesto en el 11 titular. Fue su sexta chance desde el primer minuto y la primera que logró sacar adelante con un pase de gol. Se le venía negando pero ahora al jugar esta vez más adelantado en la cancha, fue determinante.

El gol se dio a los 50 minutos. Machado -siempre punzante por izquierda- llegó a línea de fondo y desde ahí, como varias veces lo hizo en Millonarios, habilitó al atacante que llegaba. ¡Lo dejó clarito en posición de gol! Esta vez fue Yaremchuk el que disfrutó de su pase.

Asistencia de Machado y gol de Yaremchuk

Marcó de cabeza y con eso bastó. Machado completó los 90 minutos, apoyando en marca y en ataque. El equipo lo disfrutó. Pudo ganar para llegar a 16 puntos en la tabla de posiciones. Está ubicado en la casilla 11, todavía sin cumplir la expectativa que se creó alrededor.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats