12 agosto 2017 - Por: Jeison

Primer juego como titular de Christian Huérfano


Christian Huérfano Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Tres partidos en lo que va del año completó el delantero Christian Huérfano, quien a sus 21 años es otro de los jugadores producto de la cantera, con presencia en el equipo profesional.

Así mismo, es la primera vez que jugó como titular. Hizo 83 minutos contra La Equidad a un buen ritmo y de eso dejó constancia el propio técnico Miguel Russo. “Trabajó bien el partido. Encontró los espacios, defendió bien y se fue acomodando”, destacó el DT.

Russo también dijo que “Christian viene trabajando con nosotros y yo confío en él. Siempre he dicho que con los chicos de las divisiones menores no son necesidades para alinearlos, sino desarrollos”.

El jugador, al final del compromiso en el estadio de Techo, donde justamente se dio su debut con el plantel profesional el pasado semestre contra Tigres, reconoció que en el primer tiempo jugó con algo de nervios, pero luego se tomó más confianza.

Además, hay jugadores de experiencia que siempre lo respaldan. “A Huérfano le dije que estuviera tranquilo, que los ocho de atrás íbamos a estar respaldándolo y que no le diera miedo de nada”, contó el capitán Cadavid.

Huérfano lleva tres partidos como profesional. Dos de estos juegos fueron el semestre pasado, contra Tigres y patriotas. En esta ocasión fue su primera salida como titular, con jugadas en la cuales dejó muestras de su calidad con el balón.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias