5 mayo 2017 - Por: feligaitan

El primer juego de Liga entre Millonarios y Tigres


Vizzor Image / León Monsalve

Restan cinco partidos para el final de la Liga Águila, pero los próximos tres son cruciales para Millonarios. El equipo de Miguel Russo necesita sumar tres victorias más y lo ideal es llegar a la última jornada con la clasificación en la mochila.

A Millos se le vienen tres duelos como visitante y dos en casa. Frente a Once Caldas jugará el primero fuera de casa este sábado. Después, volverá a El Campín para recibir a Cortulua, ese duelo ha quedado programado para el martes 9 de mayo a las 8 de la noche. Y luego llegará el primer choque de Liga frente a Tigres.

La Dimayor confirmó que la visita de Millonarios a Tigres no se jugará en El Campín, como se especulaba. Dicho juego de la fecha 18 será el domingo 14 de mayo a las 5:15 de la tarde en el Metropolitano de Techo. El encuentro tendrá transmisión de RCN Televisión.

De esta racha de tres partidos Millonarios debería salir avante hacia la clasificación. Lo ideal es forjar triunfos en todos para llegar a 32 unidades. Así, en las dos últimas jornada ante Patriotas (El Campín) y Cali (Palmaseca), poder enfocarse únicamente en terminar entre los cuatro primeros que serán cabezas de serie en el sorteo de cuartos de final.



Anuncio



El choque ante Tigres será el primero historia por Liga. Ya ha habido enfrentamientos anteriores por Copa Águila, incluso cuando el rival era denominado Expreso Rojo. Para Millonarios, ese puede ser el duelo de la clasificación.

Podría interesarte…

Cristian Arango vuelve a los convocados de Miguel Russo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias