18 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Primer gol oficial de Óscar Barreto en Europa


Barreto

En su tercer partido de la Liga de Portugal con Rio Ave, el exjugador de Millonarios abrió la cuenta para el triunfo que dejó a los suyos en el liderato parcial del certamen.

Rio Ave tiene puntaje perfecto hasta el momento. Le ganó a los tres rivales a los que enfrentó: Belenenses (1-0), Boavista (1-2) y Portimonense (2-0). Ante este último se dio la mejor presentación de Barreto.

El volante colombiano marcó su primer gol con el equipo. A los 50 minutos abrió la cuenta con un zurdazo a la entrada del área. Golazo. Así Barreto abrió su cuenta anotadora en el fútbol europeo al que llegó tras tres semestres con Millonarios.

El primer gol de Óscar Barreto en Europa

En su paso por el cuadro albiazul al que llegó desde La Equidad, Barreto anotó tres goles (Atlético Huila, Independiente Medellín y Tigres). Ahora ya empezó en Portugal también. El primero se lo hizo al arquero Ricardo Ferreira. Quedará para el recuerdo personal del bogotano de 24 años.

Barreto completa 239 minutos oficiales con la camiseta de Rio Ave. Está siendo titular indiscutido y en el partido que menos jugó, estuvo 79 minutos en cancha. Ese justamente fue el del gol.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats