• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 21 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

    “Millonarios es el rival más fuerte del grupo”


    Corinthians Millonarios

    Así lo ha dicho el presidente de Corinthians, Roberto de Andrade, tras el sorteo que deparó el cruce de su equipo con el campeón colombiano. El mandatario brasilero muestra total respeto por Millonarios.

    Además de ellos dos, en el grupo están Independiente y Deportivo Lara. Sin desconocer las dificultades que pueden significar argentinos y venezolanos, el presidente de Corinthians le ha dado más chances a Millonarios que a ellos. Así lo ha dicho tras el sorteo en Paraguay.

    “Por lo que leí, Millonarios se viene preparando, está fuerte y se reforzó para la Copa Libertadores. Desde mi punto de vista, es el rival más difícil de la zona”, afirmó el dirigente del club paulista en entrevista con Fox Sports.

    Y agregó: “Nos tocó un grupo fortísimo. La gente no conoce a Lara pero no es por el nombre o el país que vamos a juzgar que es débil. A Independiente todos los vieron en los dos últimos partidos (final de la Copa Sudamericana) contra Flamengo. Es muy fuerte; y Millonarios está montando un gran elenco, es un gran club, con dinero. Es el adversario más difícil del grupo”, insistió el directivo.



    Millonarios llega al certamen siendo el vigente campeón de la Liga Águila. Participará en la Libertadores nuevamente luego de 5 años. En esa edición de 2013, justamente Corinthians también fue rival para el cuadro albiazul. Le ganó los dos partidos. Fue 2-0 en Brasil y 0-1 en Bogotá.

    Para ese entonces De Andrade no era Presidente. Él llegó al cargo en 2015 y con él al mando, e equipo ha logrado un par de títulos del Brasileirao. Va por la Libertadores. Deberá enfrentar un grupo que, sin duda, es de los más difíciles en el certamen.

    También te puede interesar…









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats