13 julio 2017 - Por: Jeison

¡Por fin, Maxi!


El delantero argentino finalmente se sacudió de una mala racha sin anotaciones. Maxi Núñez marcó su primer tanto en el año con Millonarios.

La temporada 2017 no ha sido la más prolija para Maxi en goles y continuidad. Hárold Mosquera emergió como la gran figura en la función de extremo. Además, con los ajustes de Russo en el plantel titular ha sido más suplente.

Frente a Alianza Petrolera fue la principal novedad en la formación titular. Juan Guillermo Domínguez fue el afectado (estuvo de titular contra DIM) y Russo pensó en un equipo más ofensivo. Maxi jugó como extremo por el sector derecho, dejando a Mosquera por izquierda.

Precisamente, Hárold fue el autor de la asistencia, que le permitió a Maxi recibir perfilado y con un remate cruzado marcar el segundo tanto Embajador frente a Alianza Petrolera. Un buen gol para un primer tiempo de fantasía que hizo Millonarios. Eso le bastó para sentenciar el triunfo en el estadio El Campín.



Anuncio



Maxi, de paso, se quitó una mala racha sin goles. Este fue su primer gol en el 2017. No anotaba desde el pasado 7 de noviembre de 2016, en la victoria como visitante por 3 – 0 sobre el Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Núñez no es un goleador por naturaleza. De hecho, el aporte en este factor solo se limita a 8 goles desde su arribo al equipo en el 2015. Su labor pesa más en función de ser el asistente, bueno en los centros e importante en el sacrificio defensivo.

Ahora el atacante argentino espera que con esta presentación goce de más continuidad en el equipo. Una fórmula ofensiva importante está construyendo Millonarios en este semestre y Maxi es la primera opción cada vez que el cuerpo técnico implemente un sistema con dos extremos.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias