29 diciembre 2016 - Por: Jeison

Pisculichi, en el sonajero de Millonarios


leonardo-pisculichi

Leonardo Pisculichi, centrocampista ofensivo de nacionalidad argentina y 32 años, está en el sonajero de Millonarios. La noticia ha trascendido en Argentina, donde también se menciona que hay clubes de ese país detrás del buen volante.

El interés nace porque al técnico Miguel Russo le gustan los volantes ofensivos. Millonarios tuvo que salir de Jonathan Estrada por petición de Cocca y ahora hay que salir a buscar en el mercado de fichajes un jugador con esas características de 10.




El nombre que se filtró en las últimas horas es Pisculichi, cuyo presente indica que no juega hace cuatro meses, desde que rescindió su contrato con River Plate. Fue una decisión del mismo jugador, quien desde ese momento se ha dedicado a entrenar por su cuenta, como da fe de ello mediante sus redes sociales.

Pero así como Millonarios puede tener interés en él, desde Argentina surgen dos posibilidades. Una es con Sarmiento de Junín, que necesita mejorar su situación en la clasificación general del campeonato argentino. El otro es Argentinos Juniors, el equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional.

El tema con Pisculichi también pasa por el cupo de extranjeros. Por reglamento en los campeonatos de la Dimayor solo se pueden tener a tres jugadores en el campo de juego. Actualmente esos cupos pertenecen al uruguayo Nicolás Vikonis y los argentinos Enzo Gutiérrez y Maxi Núñez. A propósito de este último, trascendió que Russo pidió a los directivos la renovación del buen extremo.

Así juega Leonardo Pisculichi








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias