7 agosto 2017 - Por: Jeison

Piden sanción a la Blue Rain. Millonarios también pagaría las consecuencias


El club sería castigado, a raíz de los altercados presentados en la tribuna Lateral Sur, donde los integrantes de la barra Blue Rain protagonizaron una batalla campal. Un miembro de la Policía Nacional resultó herido, confirmaron desde la misma entidad.

Se trata del patrullero Kevin Pérez. Fue agredido en el momento que intentaba sacar a uno de los aficionados que provocó la gresca en la tribuna Lateral Sur, donde se ubica la Blue Rain. Todo esto mientras se disputada el tramo final del compromiso entre Millonarios y Junior.

“Se encuentra bien. Tuvo unas laceraciones en el rostro por las que le dieron tres días de incapacidad”, explicó el coronel Hernán Meneses, responsable de la seguridad en el estadio durante ese compromiso.

La Policía de Bogotá solicitará sanción para la barra Blue Rain. Por su parte, el secretario de Seguridad, Daniel Mejía, se reunirá con la Comisión Distrital de Fútbol para pedir una fuerte sanción a esta barra. Hubo violencia contra un servidor público y lesiones personales, hechos que acarrean castigo.

La barra será sancionada, pero Dimayor tomará cartas en el asunto. Una medida que puede pasar desde el cierre de la tribuna o en el peor de los casos jugar a puerta cerrada. Millonarios tendrá que asumir parte de las consecuencias.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias