" />Soydemillos.net | Felipe Banguero: hay que pensar en nosotros mismos
2 agosto 2017 - Por: Jeison

¿Es ventaja para Millos que Junior no tenga a Teo Gutiérrez?


Uno de los jugadores que poco a poco se ha ganado un espacio importante en el primer equipo, teniendo competencia porque ahí está disponible Omar Bertel, es Felipe Banguero.

No es Déiver, ni tampoco lo será. Cada quien en su estilo y el de Felipe es menos explosivo en la ofensiva, sin ser negativo. Tiene marca y cuando va al ataque por lo general crea peligro. No es muy repetido en esa misión como pasó en Ibagué, donde una asistencia suya a Mackálister salvó al equipo de llevarse una derrota.

Ahora viene Junior, con la sanción de Teo Gutiérrez, quien se pierde este compromiso y el de ida por Copa Aguila. Banguero no desconoce que se trata de un jugador importante, pero tampoco es el único. “Vamos a sacar a nuestro equipo adelante, contrarrestar las virtudes de ellos, eso independiente de Teo”, afirmó. “Nosotros pensamos en nosotros”, sentenció.

Más allá del rival, “hay que pensar en nosotros mismos y sacar los tres puntos en juego”, sentenció Banguero, quien en lo que va de la Liga Aguila acumula un total de 450 minutos. Es uno de los jugadores que más regularidad ha tenido en la formación titular.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats