10 julio 2017 - Por: Jeison

Ricardo Lunari: “No era penal para Millos. ¡Era PENALAZO!”


Enérgica protesta por el penalti que no se sancionó a favor de Millonarios frente al Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

Lunari, cuyo amor hacia Millos es inmenso, no pudo resistirlo. Hizo un fuerte comentario en su cuenta de Twitter sobre la acción del penalti que no se sancionó en favor del equipo, durante el segundo tiempo del juego frente al Medellín, el cual derivó con empate a un gol.

“Tiene razón el árbitro. No era penal para Millos. Era PENALAZO!!! Y los penalazos para Millos no se cobran nunca. Vergüenza!!!”, escribió el ‘Mono’, quien siempre ha sido una persona muy tranquila. Claro que aquí tuvo la reacción propia de quien siente una injusticia.

Esa jugada fue determinante en el resultado. Como la acción de fuera de lugar mal sancionada en el gol de David Silva. Como también en el penalti que le concedieron al rival en el primer tiempo. Como esa aburrida “costumbre” que se ha vuelto para Millos jugar en Medellín, donde en sus últimas dos presentaciones sufrió por cuenta de los malos arbitrajes.

Extraoficialmente, dado que aún no se emite un comunicado oficial al respecto, el club enviará una carta a la Dimayor en protesta por el arbitraje de Nicolás Gallo.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias