12 marzo 2017 - Por: feligaitan

Pedro Franco y un triunfo más ante el América


Vizzor Image / Luis Ramírez

El central bogotano hace parte de una defensa que se afianza en la Liga. Millonarios apenas ha encajado tres goles en siete partidos y es una de las zagas menos vencidas del torneo. Cuestionado en principio por su falta de ritmo, Pedro Franco sigue creciendo en nivel y frente al América volvió a demostrar su capacidad de anticipo y salida clara desde el fondo, más allá que por momentos se vio forzado a lanzar balones largos.

Franco sumó 155 partidos vestido con la camiseta de Millonarios. En ellos completa 13 goles y para buena parte de la afición su figura sigue siendo atesorada como ídolo. Por lo que ya dio al club y porque aún tiene firmeza y liderazgo para aportarle al ‘Embajador’.

El capitalino disputó su quinto duelo ante el América, un rival que le viene bien. Contra el cuadro ‘Escarlata’, Millonarios ha sumado tres victorias, un empate y una derrota (en el Pascual) desde su irrupción en 2009. Franco sabe lo que significa ese tipo de clásicos para la afición y para el club. Ahora mira al frente porque vienen choques ante Santa Fe, Alianza Petrolera y Nacional.



Anuncio



“Millonarios fue efectivo y aprovechó tres ocasiones que tuvo. Por eso el resultado. Y también es importante que mantuvimos el arco en cero. Cada partido tiene su exigencia. Nosotros respetamos mucho a todos los rivales y el América es un buen equipo. Ahora debemos preparar el siguiente partido. Se vienen juegos muy importantes para nosotros. Llegan otros clásicos. Lo que queremos es prepararnos bien y afrontarlos de la mejor manera”, manifestó el bogotano.

Franco sigue arropado por la afición y un club que le respeta. Su rendimiento es cada vez mejor y junto a Andrés Cadavid conforma una dupla cada vez más sólida. El bogotano quiere volver a tomar el rol protagónico de un Millonarios que busca seguir sumando victorias.

Podría interesarte…

“Siento dolor, pero mientras pueda voy a jugar”: Cadavid








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias