" />Soydemillos.net | Parte médico de los jugadores lesionados que tiene Millos
27 septiembre 2017 - Por: Jeison

Parte médico de los lesionados que tiene Millos


Hay tres jugadores importantes para Millonarios en el departamento médico. De Duvier Riascos, Sebastián Ayala y Henry Rojas habló en entrenador, haciendo precisiones importantes sobre sus lesiones y el tiempo que tardarán en sumarse al plantel.

Duvier Riascos: Su incapacidad inicial es de dos meses y de acuerdo con el entrenador de Millonarios se deben esperar los plazos. No acelerar al jugador, de quien se espera esté listo para la parte final del campeonato.

Sebastián Ayala: Cuando se abrió la posibilidad para que regrese a la titular por la suspensión de Juan Guillermo Domínguez, apareció una lesión. Un problema de rodilla, leve. “Un problema en el menisco y fue operado ayer. Mañana empieza la recuperación acá mismo, será algo cortico”, según el DT azul. La idea es que el jugador se sume al grupo luego del parón FIFA.

Henry Rojas: Aún le queda una semana más de recuperación, pero ya está confirmado que después del juego contra el Envigado el técnico puede contar con el buen centrocampista, de gran regularidad durante el primer semestre.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats