12 marzo 2017 - Por: feligaitan

Otro de partido de consagración para Santiago Mosquera


Vizzor Image / Felipe Caicedo

El canterano le pone una vara alta a Maximiliano Núñez en competencia por la posición. Hárold Santiago Mosquera disputó su sexto partido en el semestre (el quinto como titular) y se ha ganado el derecho a reclamar por un lugar fijo en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Mosquera suma minutos de consagración. El vallecaucano de 22 años, que terminó goleador en torneos sub-20 en las divisiones menores de Millonarios había sido acercado al plantel profesional en la era de Miguel Russo. Con él debutó en un clásico capitalino, pero solo ahora logra consolidarse.

El canterano, nacido en Buenaventua, ya completa 19 partidos oficiales con Millonarios (cuatro en Copa Águila y uno en Libertadores). Y frente al América anotó su tercer tanto como profesional, el tercero en la actual Liga. De hecho, Mosquera es ya el goleador del equipo de Russo en el torneo.

“Millonarios jugó y corrió. Demostró jerarquía. Los clásicos no se juegan, se ganan. Pude marcar, me anticipe al defensa, le gané en fuerza y gracias a Dios vuelvo a anotar”. Esas fueron las palabras del canterano luego de la victoria ante el América.



Anuncio



Parece ser el año de consolidación de Mosquera. Es pronto para vaticinarlo, pero ante la baja de Maximiliano Núñez, Santiago ha respondido con creces. Una asistencia y tres goles, lo ponen ya como uno de los jugadores más determinantes en los resultados en lo que va de semestre para Millonarios.

Podría interesarte…

Duvier Riascos y su primer gol en Millonarios








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias