" />Soydemillos.net | Quinto empate en el año para Millonarios en condición de visitante
8 julio 2017 - Por: Jeison

Otra vez sumó en condición de visitante


Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Poco a poco Millonarios mejora en un aspecto que ha sido debilidad en el 2017. La campaña como visitante es la cuenta a saldar y en este semestre comenzó de buena forma. Más allá del punto, el equipo mostró mejor semblante jugando fuera de la capital.

Millos completó su quinto empate en condición de visitante en todo lo que va del 2017. Frente al Medellín pudo irse vencedor, pero con ese punto dejó la sensación de tener más argumentos para no descuidar la campaña fuera de casa. En Bogotá ha sido fuerte, la misión es mantenerse en ese ítem e ir alcanzando regularidad por fuera.

De los últimos cinco compromisos jugados a domicilio por Liga, el equipo azul tiene tres empates y un triunfo, el del pasado 14 de mayo frente a Tigres por 2 – 1. En ese segmento de partidos solamente perdió contra Nacional en el juego de vuelta por las semifinales del campeonato anterior.

Para destacar que jugando afuera este equipo no pierde el espíritu de buscar el arco contrario. De 13 contiendas disputadas en esta condición ha marcado goles en nueve. Frente a Rionegro Águilas, Jaguares, Alianza Petrolera y Nacional no convirtió.

En este semestre Millos jugará de visitante frente a Bucaramanga, Tolima, La Equidad, América, Santa Fe, Nacional, Huila, Cortuluá y Patriotas.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias