6 agosto 2017 - Por: Jeison

¿Otra vez, Blue Rain?


Una de las barras más populares de Millonarios de nuevo está en el centro de la controversia por una fuerte pelea con miembros de la Policía.

La tribuna sur del estadio El Campín se convirtió en un campo de batalla. Entre los mismos integrantes de la barra Blue Rain se armó la barahúnda. Una pelea que tuvo intervención de la policía, en medio de la histeria colectiva y aires de bronca. Los uniformados ubicados en ese sector pasaron grandes dificultades para controlar a los inadaptados.

Por este motivo, cuando el compromiso entre Millos y Junior se encontraba con ventaja de 2 – 0 para el cuadro visitante, el árbitro Hervin Otero detuvo momentáneamente las acciones en el campo de juego, mientras se frenaban los enfrentamientos.

Sin que haya una confirmación oficial, informaciones preliminares indican que un policía resultó herido por tratar de frenar los actos vandálicos. Por su parte, horas después de los sucedido, la barra se pronunció sobre lo ocurrido.

En su explicación, atribuyen los incidentes a la misma policía.

Una pésima imagen dejaron los aficionados que se ubican en ese sector de lateral sur, cuando Millos hace las veces de local. Ellos también fueron objeto de una fuerte sanción por sus cánticos agresivos contra Santa Fe en el clásico de la fecha 2. Ahora se espera un castigo más severo. Hay quienes aseguran que el club puede ser castigado por estos hechos.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias