10 julio 2017 - Por: Jeison

Está listo para irse al fútbol de Portugal


Rio Ave tiene todo acordado con la directiva de Millonarios para contratar a Óscar Barreto. Se iría prestado, según ha trascendido en las últimas horas.

Óscar Barreto y Déiver Machado son los dos jugadores de Millos con posibilidades de jugar en el exterior, versión confirmada por el propio presidente Enrique Camacho. El primero ya tendría todo listo para irse al fútbol de Portugal.

El volante o delantero, que en este año no ha gozado de gran continuidad en el equipo azul, tiene todo listo para ser jugador del Rio Ave, en el fútbol de Portugal. Allí contaba con una chance de fichar por el Vitória de Guimarães, con el que no se llegó a un acuerdo.

En cambio, esta reciente negociación ya se habría resuelto. Eso explica la razón por la cual el jugador no aparece en el primer listado de Millos presentado ante la Dimayor y que en Portugal hablan de esta noticia con mayor propiedad.

Barreto se irá en condición de préstamo. El jugador es propiedad de Millonarios, que lo adquirió a La Equidad. Este año solo disputó un partido en Liga contra Patriotas, el pasado 21 de mayo. Además, sumó algunos minutos en la serie frente al Atlético Paranaense por Copa Libertadores.

Barreto perdió continuidad con relación a lo hecho en el segundo semestre del 2016, cuando el técnico Diego Cocca le dio gran protagonismo en el equipo.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats