" />Soydemillos.net | "No veía muchas oportunidades de jugar en Millonarios"
11 julio 2017 - Por: Jeison

Óscar Barreto lo confirma: Se va de Millonarios rumbo a Portugal


Óscar Barreto es nuevo jugador del club Rio Ave. La negociación se hizo en préstamo por un año, con opción de compra.

El delantero deja a Millonarios para ir al balompié de Primera División en Portugal. Ya está todo confirmado y el jueves que viene deberá reportarse en su nuevo club. Admitió que aquí tenía pocas oportunidades de jugar.

La falta de minutos en el último semestre fue el motivo por el cual solicitó a su representante que gestionara alguna posibilidad internacional. Entonces apareció el interés del Rio Ave, estableciendo un acuerdo así: Préstamo por un año con opción de compra. Millonarios sigue siendo el dueño de sus derechos deportivos.

“La verdad no conocía mucho del club, hasta ahora que vi el interés. Es un equipo que veo tiene con qué pelarle a los nuevos. Me interesó”, afirmó el delantero en una entrevista para El Alargue acerca de su nuevo equipo. Barreto sabe que allí puede tener la regularidad que le hizo falta en el último semestre con Millos.

La salida de la institución se da por esa situación deportiva. Barreto desmintió que el cuerpo técnico le haya dicho que no iban a contar más con él. Por el contrario, “hablé con el profe (Miguel Russo), le pedí su consejo, que para mí es muy importante. Él me dijo que no le gustaría que me fuera, pero que mirara la opción y se concretó”.

Óscar confirmó que sus derechos deportivos seguirán siendo de Millonarios. Va a préstamo, con opción de compra hasta mayo de 2018. Es una oportunidad buena para él y con esa mentalidad empacó maletas rumbo a Portugal.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias