Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 octubre 2017 - Por: mgalvis

Óscar Barreto: héroe de Río Ave en la Taça da Liga de Portugal


Foto: Kapta+/Rio Ave FC

Este domingo, el exvolante ‘embajador’ Óscar Barreto marcó su segundo gol con el Río Ave de Portugal, evitándole una derrota a su equipo de forma heróica por la Taça da Liga de Portugal.

Los dirigidos por el técnico Miguel Cardoso habían comenzado perdiendo al minuto 9 del segundo tiempo con gol del keniano Awer Mabil. Esa ventaja se prolongó incluso hasta pasados los 90 minutos reglamentarios.

La anotación llegó prácticamente el tercer minuto de reposición de los seis dispuestos por el juez del compromiso. Barreto, que había ingresado al minuto 75 por Bruno Teles, recibió sin marca en el área un balón desde la izquierda y cabeceó cruzado tomando al arquero a contrapié.

De esa forma, el colombiano decretó el 1-1 con el que su equipo evitó la derrota en su primer partido de la fase de grupos de ese certamen. Actualmente, Río Ave es segundo detrás del Leixões Sport Club de la segunda división portuguesa, que tiene 3 puntos y también ha jugado un solo encuentro.

El volante, que militó en Millonarios hasta el semestre pasado, ya acumula dos goles en el fútbol luso. Es su primera anotación en la Copa de la Liga, mientras que la primera sucedió en agosto, por liga, ante el Portimonense.

Aquí están los goles del partido:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats