3 febrero 2017 - Por: feligaitan

¿Qué once debe alinear Millonarios ante el Medellín?


Millonarios, Paranaense, Libertadores

No sólo es la Copa Libertadores. La obligación de Millonarios es empezar su lucha en la Liga de manera triunfal. El rival será el Medellín. Habrá la posibilidad de ver por primera vez en el semestre al equipo de Russo actuando en El Campín.

El plantel ‘Embajador’ que estuvo en Brasil regresó este viernes a Bogotá. Con pocas horas de recuperación es probable que Russo tenga que echar mano de toda su plantilla. Ello, para alinear un equipo alterno en el debut de Liga.

Con ese panorama, se avizora un Millonarios con varias novedades. Algunos estrenos de refuerzos y otros que viajaron a Brasil, pero no que actuaron ante Atlético Paranaense.

Dada la premura del calendario y de que el duelo de vuelta de Libertadores está a pocos días, en Soy de Millos, nos aventuramos a hacer un juego respecto a qué equipo debería plantar Russo en su debut liguero.

Se trata de que los lectores den su opinión y planteen un once posible para aquel encuentro. Algunos le apuestan a que Russo no haga demasiados cambios en virtud de que el campeonato apenas comienza y es bueno que los jugadores tengan rodaje en encuentros consecutivos.

Otros se la juegan con futbolistas alternos que no sólo permitan conocer otras variantes de la plantilla.  También con el fin de que se ponga prioridad en el duelo ante Paranaense. Cabe resaltar que jugadores como Andrés Felipe Román y David Mackalister Silva se hallan lesionados y no harán parte de los concentrados.




Nuestro once apuesta por una zona de mitad del campo sólida, con dos hombres de marca para contener a jugadores como Christian Marrugo y Juan Fernando Quintero. Pero también con un despliegue ofensivo que permita la llegada de dos hombres de área como Cristian Arango y Enzo Gutiérrez. Óscar Barreto y Jacobo Kouffaty serían los generadores.

A continuación nuestro once para enfrentar al Medellín, matizando que no es ni mucho menos una imposición, sino una invitación a que cada hincha dé su opinión y forme su equipo como bien le parezca.

Nuestro once para enfrentar al Medellín

11-nuestro-millos (1)








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias