6 mayo 2017 - Por: feligaitan

“Nos duele perder puntos de esta forma”: Russo


Vizzor Image / Santiago Osorio

Otra caída fuera de casa. Pese a que para muchos fue el mejor Millonarios que haya jugado como visitante en el semestre, la derrota soslaya cualquier detalle de fondo. Miguel Ángel Russo se vio ofuscado. No sólo por el resultado. También por la expulsión.

Russo dirigió su décimo octavo partido en Millonarios y encajó su octava caída (sumada la del juego de ida en Copa Libertadores ante Atlético Paranaense). Demasiados tropiezos para un equipo que quiere llegar a luchar en las rondas de playoffs.

El argentino, que completa un rendimiento del 48 por ciento en el ‘Embajador’, admitió que se va conforme con muchas situaciones pese a la derrota en el Palogrande. Contó detalles de la expulsión y expresó su desazón frente al posible penal a Machado no señalado.



Anuncio



Una derrota tan inesperada como dolorosa

“En muchas cosas me voy conforme. Nos duele perder puntos de esta forma porque cada error nos cuesta un gol. Merecimos llevarnos algo más. El equipo generó muchas situaciones. Pero la contundencia forma parte del juego. El rival aprovechó los espacios porque Millonarios es un equipo que ataca. Hoy lo hizo bien. En el fútbol moderno y actual, cuando te equivocas en tu área, sufres. Eso fue lo que pasó hoy. En muchas cosas me voy conforme, en otras hay que seguir mejorando”.

El por qué de su primera expulsión en Colombia

“Es la primera vez que me pasa. Llevamos 16 fechas y no nos pitan un solo penal. Este era clarísimo. Normalmente no me echan. Los árbitros cometen errores y se equivocan. Con ellos no hablo. Esta vez pateé una botella que estaba en el campo ante la impotencia. No me gusta salir expulsado y lo lamento. Millonarios no ha tenido un solo penal a favor en todo el año”.

Once Caldas como rival

Fue un partido de ida y vuelta y buen espectáculo. Pero Nos cuesta si no resolvemos en las áreas. Para Once Caldas siempre será distinto enfrentar a Millonarios que a cualquier otro rival y eso es normal, lo asumimos-. En el fútbol moderno y actual, cuando te equivocas en tu área, sufres. Eso fue lo que pasó hoy. Las decisiones y responsabilidades son mías.Venimos luchando y en cada partido nos jugamos algo”.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias