" />Soydemillos.net | Más que alentador el panorama de Millonarios para lo que viene en Liga
2 octubre 2017 - Por: Jeison

¡Cómo nos cambia la vida! Terceros en la Reclasificación y quintos en Liga


Millos fue uno de los amplios beneficiados con los resultados que se presentaron en la fecha 14 de la Liga Aguila II – 2017. La principal ganancia está en la Reclasificación, donde quedó tercero.

En Liga aparece en la quinta casilla, a un punto de La Equidad. Millos tiene muchas posibilidades de meterse en ese grupo de los cuatro mejores, que para efectos del campeonato es bastante útil porque le garantiza jugar el partido de vuelta por los Cuartos de Final en Bogotá.

Los puntos de local sumados en las últimas fechas levantaron la situación del equipo. Pasó de estar por fuera de los 8 a ser uno de los equipos con las mejores posibilidades de clasificarse anticipadamente a los Cuartos de Final.

Ahora bien, la situación en Reclasificación es muy buena también. Por un punto, Millonarios le sacó el tercer lugar a Santa Fe y solo cuatro unidades lo separan del segundo, que es el Medellín. Ojo porque esta clasificación abre la opción para ganar cupo a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

En este último caso hay dos opciones: Una es luchar para cerrar en el segundo puesto del acumulado, lo cual le da acceso a Libertadores, en caso de no salir campeón en Liga. La segunda posibilidad que le da este cupo es si el Medellín gana el título en Copa Aguila o Liga. Así Millonarios, desde luego que manteniéndose en la tercera casilla, asegura presencia internacional en el 2018.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats