Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 noviembre 2017 - Por: Jeison

¿No tiene segura su continuidad en Millonarios?


Jair Palacios llegó a Millos este año procedente del Atlético Bucaramanga y por su destacado desempeño se convirtió en uno de los jugadores más apreciados por la afición. Titular indiscutido como lateral derecho, todo iría encaminado hacia una renovación de contrato.

Una opción que ya no es clara. El jugador, cuyo agente es Efraín Pachón, tiene oferta del fútbol internacional y en Colombia también se ha manejado un interés por parte del Junior. Jair tiene contrato hasta fin de año con Millonarios, con una opción de compra.

El problema surge porque el jugador ya no tendría claro su deseo por continuar en el club azul. Todo esto desata un tema económico. La oferta de Millos tendría que ser igual o mejor que la recibida por Jair a través de su empresario para irse a jugar fuera del país.

Ver: Presidente de Alianza Petrolera confirmó paso de Yúber Asprilla a Pumas

Esto tiene estancado el negocio con el jugador. Dependerá mucho de él, de su deseo o no por continuar en Millonarios o aceptar las propuestas que Pachón tiene por sus servicios. Jair es uno de los jugadores por quienes el cuerpo técnico ha pedido su continuidad.

El club ya confirmó las renovaciones de Ramiro Sánchez, hasta el 2019, y recién anunció la compra definitiva de los derechos deportivos de Jhon Duque, a quien le hicieron un nuevo contrato hasta el año 2020.

La gran apuesta del club de cara al año entrante es tener a una gran parte de los jugadores que actualmente han rendido en este 2017, sumándole algunos refuerzos importantes. Al menos esa es la impresión que queda a juzgar por las noticias que hablan de opciones para sumar jugadores de gran categoría. Millos debe confirmar su paso a la Copa Libertadores 2018, como paso importante para pensar en armar un buen plantel.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats