17 agosto 2017 - Por: Jeison

Tercer penalti atajado por Nicolás Vikonis con Millonarios


A Nicolás Vikonis le llegó la hora de ser el gran protagonista. Él fue el principal responsable de sostener el triunfo 1 – 0, atajándole un penalti a Ray Vanegas en el minuto 88. También fue decisivo con un par de intervenciones destacadas.

Al lado de Henry Rojas, el arquero charrúa fue otro directo responsable del valioso triunfo logrado por Millonarios, ya que al margen de la expresión futbolística, el equipo rescató una victoria que lo deja en la zona de clasificación, transcurridas ocho fechas.

Vikonis se lanzó a su costado derecho, evitando la catástrofe. Sacudió a Millonarios de un mal partido, especialmente por lo desarrollado en el segundo tiempo. Para él, este fue el tercer penalti atajado desde su llegada a Millonarios en el 2015.

La última vez que contuvo un disparo desde los 12 pasos fue en Ibagué, contra el Deportes Tolima por Copa Aguila. Vikonis detuvo el balón lanzándose a su costado derecho, previo consejo que le dio su compañero Ramiro Sánchez. Millos se llevó un empate sin goles de Ibagué en aquella definición por los Octavos de Final, de la cual Tolima salió vencedor tras imponerse 3 – 0 en la vuelta jugada en Bogotá.

El primer penalti atajado por Nicolás fue en Liga, contra Alianza Petrolera en condición de visitante, el 4 de octubre del año 2015 en el estadio Daniel Villa Zapata. Le paró un disparo a Juan Pablo Nieto, también en el remate del juego, aunque Millonarios ese día perdió 1 – 0.

Pasaron 49 compromisos para que Vikonis atajara de nuevo un penalti. Así mismo, con el compromiso frente a Jaguares, el golero uruguayo completó 121 partidos con Millonarios desde su debut, el 7 de febrero del año 2015 en la victoria 2 – 0 sobre Patriotas.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats