" />Soydemillos.net | ¿Mosquera?, ¿Rojas? Miguel Russo explicó las sustituciones que hizo
16 julio 2017 - Por: Jeison

¿Mosquera?, ¿Rojas? Miguel Russo explicó las sustituciones que hizo


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Luis Ramirez

Además del cambio de Mackálister, obligado por lesión, Miguel Russo también movió el equipo con los ingresos de Elíser Quiñones y Ayron del Valle. Dos cartas que en esta ocasión no surtieron el efecto esperado.

El entrenador argentino explicó cada cambio. En el de Mosquera, a quien se le notó ansioso y fue bien marcado por Santa Fe (doblaje en marca para él), argumentó que “tiene que ver con la forma”. Russo trató de refrescar el ataque ante el desgaste que ya tenía Hárold.

La última ficha del técnico fue Ayron Del Valle, quien tomó el lugar de Henry Rojas. Una decisión que extrañó un poco. Hizo el cambio porque “estaba buscando ganar el partido y el rival me sacó un punta y metió un lateral. Ahí se dieron las situaciones. Del Valle tiene que ver con que el rival puso un lateral”, explicó.

Esas determinaciones, así como los jugadores que no ha tenido en cuenta o el nivel del actual plantel Russo las justificó, diciendo que “Millonarios es un equipo competitivo en el que todo el mundo busca el lugar. Nada más. Todo está en esta situación y buscaremos lo mejor para el equipo”.

El entrenador no desconoció las virtudes del rival para quedarse con el triunfo. Agregó que a Millonarios le faltó ser más seguro con el balón. Perdió muchos rebotes, favoreciendo la estrategia del rival.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias