Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

24 septiembre 2017 - Por: Jeison

Millos termina la fecha 13 en la séptima posición de la clasificación general


Fue una jornada generosa para Millos. Aparte de la victoria 1 – 0 sobre el Pasto, también se le dieron algunos resultados con los cuales confirma su regreso al grupo de los 8.

Los tres puntos sobre el Deportivo Pasto llevan a Millonarios a un acumulado de 19 unidades y una diferencia de gol en +2. El equipo cierra la fecha 13 de la Liga Aguila II – 2017 en la séptima casilla de la clasificación general. Volvió al grupo de los 8.

Le convino mucho a Millonarios la caída del Deportivo Cali contra Tolima en condición de local por 2 – 1. Esto dejó a los ‘Azucareros’ con un punto menos que Millos. Además, el Envigado pierde contra Nacional y tampoco les alcanza para llegar al puntaje del cuadro azul.

Justamente, el siguiente partido de Millos en la Liga es contra el cuadro envigadeño. Una inmejorable opción para seguir escalando lugares en la tabla y de paso alejarse de los rivales directos en esa lucha por clasificarse entre los 8.

El líder del campeonato es Santa Fe, con 31 unidades. Junior (un partido menos) y Nacional están con 25, mientras que el cuarto lugar quedó en poder de La Equidad, con 20 unidades. Si Millos hilvana una buena racha de triunfos con seguridad que mejorará su situación en la tabla.

Así está la tabla de posiciones en la Liga Aguila














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats