Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

24 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Millos también se mete en la conversación por Dayro!


Dayro Moreno

El futuro de Dayro Moreno sigue sin tener un rumbo fijo. En Atlético Nacional lo quieren sostener, pero hay una versión que indica que el jugador tiene principio de acuerdo con Pumas de México. Ahora, el tercero en discordia es Millonarios, equipo que lo quiere de vuelta para 2018.

Según la versión del periodista Guillermo Arango, el máximo dirigente de Millonarios, Gustavo Serpa, viajó a México para reunirse con los ‘Xolos’ de Tijuana. Este club es el dueño de los derechos deportivos de Dayro Moreno. El directivo habría dialogado la posibilidad de negociar con ellos el pase del actual delantero del equipo ‘Verdolaga’.

Como es conocido, Millonarios estaría pensando en hacer una gran inversión deportiva para el 2018. Dayro sería una de las grandes apuesta del conjunto ‘Albiazul’ para armarle a Miguel Ángel Russo un equipo completamente competitivo el año que viene.

Sin embargo, cabe aclarar que el tema de Moreno y se regreso no es un tema sencillo. Según informaron las directivas de Nacional, hay un convenio entre el equipo mexicano y el elenco paisa. Cuando él llegó a préstamo, se firmó una condición que indicaba que si él cumplía unas expectativas, Nacional tenía que dar un dinero a Tijuana. Esas metas se cumplieron.

Por otra parte, el cuando ‘Verde’ dice que desde México les informaron que respetarán el contrato. En todo caso, la última palabra la tiene el delantero que militó en el ‘Azul’ hace un par de temporadas.

Por último, es necesario recordar que Dayro no es la única alternativa que tiene Millos. La intención del club por traer a Fernando Uribe de vuelta a Colombia sigue latente.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats