Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 enero 2018 - Por: Jeison

Millos oficializa la contratación de César Carrillo


Día de novedades importantes en Millonarios. Finalmente se ha confirmado la vinculación del centrocampista César Carrillo, volante mixto proveniente de Jaguares.

César Carrillo es la nueva contratación de Millos para esta temporada 2018. Un nombre sobre el cual ya se había hablado, pero del que solo se confirma hasta ahora. Ya se hizo la respectiva revisión médica y firmó contrato. Bienvenido al campeón.

Ver: Puebla y Nicolás Vikonis: ¿Hay acuerdo?

Carrillo tiene 25 años y llega a Millos luego de un 2017 a un gran nivel, jugando para Jaguares. No es exagerado: Más de un entrenador tenía la mira puesta en César. Es uno de los mejores volantes mixtos que tiene el fútbol colombiano y gracias a la gestión de Millos ahora estará vestido de azul.

Algunos datos de su rendimiento en el 2017: Disputó 42 partidos, anotó 7 goles e hizo 4 asistencias. 75% de desempeño en la recuperación del balón y 78% de aciertos en los pases. Su carrera deportiva también la hizo en Sucre FC (2012).

Ver: Lo quería Russo, pero será refuerzo de Racing Club de Avellaneda

El jugador ya se encontraba en Bogotá. Hizo la revisión médica y quedó formalizado el acuerdo para ahora sí darse como hecho su presencia en el cuadro azul. Ya está en labores de pretemporada con sus nuevos compañeros de equipo. Será de gran ayuda en una zona para la cual están Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Sebastián Ayala, David Mackálister Silva y Henry Rojas.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats