5 mayo 2017 - Por: feligaitan

Cristian Arango vuelve a los convocados de Miguel Russo


Vizzor Image / Luis Ramírez

Un paso clave hacia la clasificación. Millonarios viaja a Manizales con la convicción de sumar su segunda victoria fuera de casa y dejar encaminada su ruta hacia los playoffs.

El ‘Embajador’ vuelve al Palogrande. Allí donde históricamente ha tenido pruebas adversas, pero escenario en el cual ha forjado dos victorias seguidas en las recientes visitas.

La coyuntura invita a pensar a que Millonarios puede imponerse en territorio del Once Caldas. El equipo de Russo suma dos victorias consecutivas, tiene en juego la posibilidad de clasificación y su rival atraviesa una crisis que lo tiene en el penúltimo lugar de la Liga. Ello derivó en la salida de Hernán Lisi y el nombramiento como interino de Herney Duque.

Sin embargo, esa tesitura habrá que ratificarla con una victoria. El Millonarios de Russo ha forjado dos triunfos en línea, pero su funcionamiento sigue dejando dudas. Y esos altibajos apuntan a disiparse en en el Palogrande.

Con el anhelo de triunfo en la retina, el equipo de Russo sólo tendrá dos novedades en sus convocados. Reaparece Cristian Arango. El antioqueño estuvo ausente en las concentraciones de los últimos tres duelos (Pasto, Envigado y Huila). Jugó por última vez 13 minutos ante Atlético Nacional en El Campín. Ocupará el lugar de Elíser Quiñones entre los viajeros

El ‘Chicho’ recibe su undécima convocatoria en Liga. En total suma siete partidos (259 minutos) desde su arribo a Millonarios y tendrá la oportunidad de volver a actuar. Además de Arango, surge en los concentrados el portero Brayan Silva. A raiz de la lesión de Ramiro Sánchez, el canterano de 19 años -que sólo ha jugado una vez en Copa Águila- irá al banquillo como posible sustituto de Nicolás Vikonis.

Los elegidos de Russo en el Palogrande

Porteros: Nicolás Vikonis y Brayan Silva.

Defensores: Jair Palacios, Pedro Franco, Anier Figueroa, Andrés Cadavid y Deiver Machado.

Mediocampistas: Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, David Mackalister Silva, Óscar Barreto y Jacobo Kouffati.

Delanteros: Hárold Santiago Mosquera, Duvier Riascos, Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Cristian Arango.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias