1 abril 2017 - Por: feligaitan

Los viajeros de Millonarios a Barrancabermeja


Que sea la oportunidad. Después de cuatro partidos en condición de visitante, Millonarios no sabe qué es ganar a domicilio. Por eso, en la visita a Alianza Petrolera, el equipo de Russo intentará consumar un nuevo triunfo en el campeonato y cortar esa brecha.

Arranca la segunda mitad de la Liga para Millonarios. Lo ideal es ir acercándose a grandes pasos hacia el umbral de clasificación a los playoffs. Para ello no hay otro escenario que forjar una racha de victorias consecutivas que deberá comenzar en Barrancabermeja, luego del empate en el Metropolitano de Barranquilla.

Miguel Russo y el plantel son conscientes de que hay que consumar las presentaciones fuera de casa con triunfos. En Barranquilla pudo ser, pero un descuido equiparó un partido que el ‘Embajador’ parecía tener bajo su mano.

Ya el duelo ante el Junior es anedótico. El presente es lo prioritario y Russo apuesta por mantener la convocatoria. Se esperaba el regreso de Jacobo Kouffati entre los viajeros. El venezolano estaba disposición del argentino, que ha decidido no forzar su retorno ante su falta de continuidad en las últimas semanas, incluso en su llamado al combinado de su país, en el que no tuvo un sólo minuto de competencia.

Por lo demás, la gran duda era la presencia de Jhon Duque entre los concentrados. La razón: el bogotano está a una amonestación de suspensión y, si recibe amarilla ante Alianza, se perderá el choque frente a Atlético Nacional en El Campín.

Los 19 viajeros de Millonarios a Barrancabermeja:

Porteros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensores: Jair Palacios, Pedro Franco, Janeiler Rivas, Andrés Cadavid, Anier Figueroa y Deiver Machado.

Mediocampistas: Jhon Duque, Hárrison Henao, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva y Alexis Zapata.

Delanteros: Elíser Quiñones, Hárold Santiago Mosquera, Maximiliano Núñez, Duvier Riascos, Ayron del Valle y Cristian Arango




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias