Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

20 septiembre 2017 - Por: Jeison

La clasificación está en Bogotá


Millonarios tiene la clasificación en casa: Le quedan 5 juegos en Bogotá. Las matemáticas le dan esperanza de meterse tranquilamente al grupo de los 8 y hasta pensar con cerrar en las primeras cuatro posiciones.

En el campeonato pasado, jugadas 12 fechas, la sumatoria de puntos que tenía Millos era superior a la actual por apenas un punto. El equipo se clasificó en la cuarta posición, llegando hasta las semifinales. De manera que nada está perdido, existen posibilidades serias de mejorar.

Desde lo futbolístico, Millonarios mostró en Medellín un semblante mucho más acorde a la idea de juego que gusta al aficionado. De igual a igual, con llegadas de gol y plantándose serio frente a un rival que en nómina tiene más. Futbolísticamente la derrota en el Atanasio es injusta.

En el primer campeonato Millonarios tenía 17 unidades en 12 fechas. Ahora está con 16. Una menos, sí, pero con la ventaja de tener un calendario favorable porque vienen dos juegos seguidos en condición de local. Primero Deportivo Pasto y luego Envigado pasarán por el estadio El Campín.

En esos puntos se puede estructurar la base de una mejora en la clasificación general, ateniéndonos a que Millos se clasifica si llega a sumar 31 puntos o más. También debe mejorar en el ítem de la diferencia de gol.

De los 8 compromisos que se avecinan en el calendario de esta fase Todos contra Todos, cinco son en condición de local. Después de la tanda que explicamos atrás, el equipo viaja a Neiva (Huila), luego regresa para recibir al Once Caldas, sale a Cali (Cortuluá), local contra Tigres, va a Tunja (Patriotas) y cierra en casa contra Deportivo Cali.

Si gana todo lo que tiene en casa son 15 puntos, más los 16 actuales dan 31 unidades. Sería una clasificación justa, así que por lo menos se espera alguna cosecha fuera de la capital. Las cuentas cuadran y el fútbol mostrado en la pasada jornada permite creer en que es posible clasificarse entre los 8.

Posiciones de la Liga Águila II – 2017














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats