" />Soydemillos.net | ¿Millonarios tendrá refuerzos de peso en el 2018?
11 septiembre 2017 - Por: Jeison

¿Millonarios tendrá refuerzos de peso en el 2018?


En la misma entrevista que le hicieron a Enrique Camacho para el diario El Espectador también quedaron claras algunas situaciones que sucederán en el equipo el otro año. Especialmente a los refuerzos de peso, principal pedido de la hinchada.

A lo largo de ese diálogo extendido hubo varias menciones de Camacho relacionadas con el armado del equipo. Afirmó que los refuerzos de este año llegaron por el pedido del cuerpo técnico. Tampoco se trata de hacer inversiones grandes porque “un jugador de esos se puede lesionar”.

Defendió el trabajo que se está haciendo para promover futbolistas de las divisiones menores. Dijo que ahí está el verdadero patrimonio del club. Por eso en el 2018 la cuota de canteranos aumentará: “la idea es que haya nueve jugadores con el plantel profesional”.

“En el fútbol moderno los clubes viven de la venta de futbolistas y por ello estamos apostando, con Hárold Santiago Mosquera, Jáder Valencia, Cristian Huérfano, Ómar Bertel, Damir Zamora y Andrés Román. Millonarios casi no vende jugadores y apenas ahora está entrando en esa dinámica”, agregó.

En el caso de Mosquera, el jugador de las divisiones menores con el mejor rendimiento, Camacho reconoció que le han llegado ofertas por él, pero no tiene contemplada su venta, por ahora. “No quiero que se vaya ni voy a dejar que se vaya, porque uno tiene que vender cuando el fruto está maduro y no cuando está biche. Se irá cuando tenga madurez física, futbolística y mental”.

Camacho no fue explícito al momento de confirmar si para el año entrante se mejorará en la política para la adquisición de refuerzos. “Uno quiere ganar partidos todos los domingos y ganar campeonatos, hay afán de lograrlo, pero también es prioritario consolidar una estructura, una base de largo plazo. Las inversiones anuales se mantendrán”.

El presidente del club admitió que por momentos no le gusta como juega Millonarios, pero es optimista en cuanto a la mejora del equipo. Ratificó su respaldo a Miguel Russo y aunque no habló más detalles al respecto sí dijo que para el otro año este equipo “necesita rediseñarse”.

Fuente: El Espactador (clic aquí para ver la entrevista completa)

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias