6 agosto 2017 - Por: Jeison

Seis puntos en seis fechas


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Felipe Caicedo

Preocupante rendimiento de Millonarios en estas fechas que se han disputado de la Liga Aguila II – 2017. Seis unidades que alejan al equipo de la zona de clasificación y dejan enormes preocupaciones porque el rendimiento es el más flojo que se le ha visto en todo el 2017.

¿Crisis? Para un equipo con historia y tradición, sí. Millonarios no puede dar tantas ventajas como las concedidas hasta el momento. La derrota contra Junior fue un nocaut al hincha, que sigue sin poder festejar una victoria del ‘Embajador’ en condición de local.

Las dos derrotas que suma Millonarios en la Liga han sido en El Campín y su único triunfo fue de visitante, el 3 – 1 sobre un Bucaramanga que parecía ser un punto de partida hacia algo mejor. Ni qué decir de la situación en reclasificación porque con los puntos perdidos el equipo se aleja de la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

¿Lo que viene en el calendario? Las siguientes nueve unidades para el equipo son contra La Equidad (visitante), Jaguares (local) y América (visitante). Compromisos en los cuales podría pensarse en una recuperación porque dos de los que se avecinan son en Bogotá.

Además, en cuanto al aspecto futbolístico, Millonarios deberá mejorar urgente porque contra este mismo Junior de Barranquilla jugará el miércoles entrante por los Cuartos de Final (ida) en la Copa Aguila.

Así está la tabla de posiciones en la Liga Aguila




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias