11 marzo 2017 - Por: feligaitan

Millonarios sigue firme entre los ocho de Colombia


Vizzor Image / Luis Ramírez

Paso a paso. Millonarios forjó su cuarta victoria en la Liga Águila y tomó ventaja ante un rival directo, con dos partidos aún por disputarse (Junior y Santa Fe). El equipo de Russo se mantiene con un alto rendimiento como local y volvió a marcharse con una goleada a su favor.

Ante el América, Millonarios sumó su cuarta victoria en casa en cinco salidas. Con ello completa un rendimiento del 80 por ciento en El Campín. El nubarrón en esa estadística es el hecho de haber perdido en el debut frente a Independiente Medellín.

De cualquier manera, en el ecuador de la Liga, el equipo de Miguel Ángel Russo sigue escalando posiciones y sumando hacia la clasificación. Tras la goleada al cuadro americano, el ‘Embajador’ ha asegurado su lugar entre los ocho primeros. Completa cuatro victorias, un empate, dos derrotas y 13 puntos.



Anuncio



A falta de que se cierre la novena jornada de Liga, Millonarios marcha quinto y cuenta con dos duelos menos. Hasta hoy, el rendimiento del ‘Embajador’ en la Liga es del 61 por ciento. Pase lo que pase en la fecha, el equipo de Russo se mantendrá en los ocho. Resta el duelo entre Cali y Santa Fe en Palmaseca, que podría alterar la clasificación.

La primera prueba en los clásicos se ha aprobado con creces. Ahora, restará una semana para el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe. Una oportunidad más para seguir ensanchando la confianza.

La tabla de posiciones de la Liga Águila








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias