11 mayo 2017 - Por: feligaitan

Millos es séptimo a tres fechas para el final


Vizzor Image / Luis Ramírez

El equipo de Miguel Ángel Russo depende de sí mismo y esa es una ventaja de cara a la clasificación. Millonarios es séptimo con 26 puntos y dos victorias más lo llevarán al umbral que dará un cupo a los playoffs (32).

Después del triunfo sufrido ante el Cortuluá, Millonarios se ubicó sexto de forma parcial. Pero había que aguardar por los resultados de Santa Fe y Jaguares en la jornada 16 de la Liga.

El rival de patio igualó sin goles frente a La Equidad en Techo y suma 27 unidades, razón por la cual se ha ubicado una posición arriba del ‘Embajador’. Y Jaguares cayó en el Jaraguay de Montería ante Independiente de Medellín.

Con ese resultado, el equipo cordobés ha salido de manera parcial del grupo de los ocho. Y Alianza Petrolera ha escalado al octavo lugar luego de su victoria ante Patriotas en Barrancabermeja.



Anuncio



Millonarios ha quedado en la séptima posición, a tres puntos del noveno, que es Jaguares, y a cuatro del décimo lugar, que corresponde al Atlético Bucaramanga. Ya Patriotas y La Equidad han quedado descolgados. Pero además, el ‘Embajador se sitúa a tres unidades del Deportivo Pasto, que se ubica tercero en la Liga. En la próxima fecha, se enfrentan rivales directos como Santa Fe y Jaguares. De ahí la vitalidad de sumar un triunfo en Techo

La intención de Millonarios no se reduce a clasificar. La idea es quedar instalado entre los cuatro primeros que serán cabezas de serie en el sorteo de playoffs. Para ello es imprescindible ganarle a Tigres y asegurar el cupo ante Patriotas en El Campín. Con eso, el equipo de Russo podrá respirar tranquilo y poner su foco en los cuartos de fina. Paso por paso.

La tabla de posiciones








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias