7 mayo 2017 - Por: feligaitan

Millos se mantiene al límite entre los ocho


Vizzor Image / Santiago Osorio

A pesar de la derrota sufrida en el Palogrande, el ‘Embajador’ mantiene su casilla entre los primeros ocho lugares de la Liga Águila. Millonarios deberá recuperar terreno hacia la clasificación y vencer al Cortuluá para repuntar y quedar a dos triunfos de los playoffs.

En Manizales, Millonarios encajó su séptima derrota en la Liga. De los equipos que parcialmente están clasificados es el que más juegos ha perdido y apenas ha sumado dos empates. Esto supone que el equipo de Russo no conoce de matices: gana o pierde. De hecho, tiene la misma cantidad de triunfos de que de caídas y su rendimiento es del 47,9 por ciento.

El ‘Embajador’ se ha quedado en 23 puntos a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga Águila. Por supuesto, el margen de error se ha contraído. De esos choques restantes, Millonarios está obligado a ganar tres. Quedan Cortuluá ( El Campín), Tigres (Techo), Patriotas (El Campín) y Deportivo Cali (Palmaseca). Hay una relativa ventaja en relación con que los próximos tres juegos del equipo de Russo son en Bogotá.



Anuncio



La intención de Millos es llegar a la última fecha con el cupo asegurado. Ello, para evitar angustias en el duelo final de la fase regular: ante el Cali en Palmaseca, una plaza adversa para el conjunto capitalino.

Cerrada la jornada 16, Millonarios ha descendido del sexto al octavo lugar. Santa Fe ganó ante el Junior y llegó a 26 puntos; Jaguares empató ante el Cali y sumó 24. El equipo de Miguel Russo logró conservar su lugar en entre los ocho gracias al empate de Alianza Petrolera contra Tigres en Techo.

De todas formas, la derrota ha puesto a Millos al límite. Se han acercado en la tabla Bucaramanga, Patriotas y La Equidad, acechando ante cualquier traspiés del ‘Embajador’, aunque rivales como Santa Fe y América tienen partidos de más. El equipo de Russo necesita asegurar su clasificación cuanto antes.

La tabla de posiciones de la Liga








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias